Afirma que está “muy bien de salud” y espera regresar “pronto”
Redacción deportes, (EFE).- El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez (Racing Point), que no podrá participar en el Gran Premio del 70 Aniversario por haber dado positivo en el test de COVID-19 por segunda semana consecutiva, dijo que se encuentra “muy bien de salud” y que espera “poder regresar pronto”.
“No podré estar este fin de semana en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”, manifestó ‘Checo’ Pérez a través de su perfil oficial en la red social Twitter.
Pérez se perderá su segunda carrera consecutiva, después de quedar fuera del Gran Premio de Gran Bretaña por haber dado positivo el jueves pasado y que el resultado haya vuelto a repetirse este viernes, después de que hubiera guardado una semana de cuarentena.
El mexicano será sustituido por segunda carrera consecutiva por el alemán Nico Hülkenberg, que ya se subió al Racing Point el anterior fin de semana, aunque no pudo disputar la carrera por un problema mecánico.