Amazon estrenara película sobre la vida de Hernández 15 septiembre
Miami, (Notistarz).- El ingeniero y astronauta estadounidense de origen mexicano José Hernández sorprendió a los estudiantes de la Academia Mater Brickell con una donación de 25 mil dólares para financiar actividades STEM en la escuela de parte de Amazon.
El astronauta retirado, cuya historia se cuenta en la nueva película de Amazon Studios “A Million Miles Away,” hizo la donación en un evento que contó con la presencia de los estudiantes de la escuela, la representante estatal Demi Busatta Cabrera y la senadora estatal Ileana García.
El también empresario tuvo la oportunidad de interactuar con todos y tomarse fotos. Durante el evento, le contó al moderador y presentador de iHeartMedia Enrique Santos y a todos los estudiantes sobre su asombrosa historia de vida, que se estrena el 15 de septiembre.
Este evento celebró las contribuciones de José Hernández, a la comunidad hispana y su inquebrantable determinación para perseguir su sueño que era aparentemente imposible.
La donación formó parte de una conversación entre los estudiantes y el astronauta, la cual fue moderada por el presentador de iHeartMedia, Enrique Santos.
Durante la charla, José compartió con los estudiantes detalles sobre su historia de esfuerzo y desafíos antes de llegar a ser astronauta de NASA, la cual se destaca en la próxima película de Amazon Studios que se estrena el 15 de septiembre.
El evento también sirvió como una celebración de las contribuciones de José a la comunidad hispana y su inquebrantable determinación para perseguir su sueño que era aparentemente imposible.
“A Million Miles Away,” está inspirada en la vida del ingeniero de vuelo de la NASA José Hernández y cuenta su historia y la de su familia de orgullosos trabajadores agrícolas migrantes en un viaje que abarca décadas, desde un pueblo rural en Michoacán, México, hasta los campos del Valle de San Joaquín.
Alejandra Márquez Abella, la guionista y directora dos veces nominada al Premio Ariel, ha creado un fantástico homenaje a la lealtad y tenacidad de toda la familia Hernández, así como de cualquiera que se atreva a soñar.