Miami, FL. – La estrella urbana internacional, Bad Gyal, continúa conquistando el mundo de la música y la moda, dejando su huella en los Latin American Music Awards el jueves, 20 de abril en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
La sensación española deslumbró en la alfombra roja con un atrevido look de Courrèges por Nicolas di Felice, combinado con zapatos de René Caovilla, causando sensación y provocando una multitudinaria ovación de los fans que esperaban ver a la artista.
Durante el show, Bad Gyal subió al escenario para interpretar su más reciente éxito “Chulo”, que ha sido ampliamente aceptado desde su lanzamiento obteniendo más de 16 millones de reproducciones en Spotify. La canción, un reggaetón con toques de rap donde la artista explora su atrevida individualidad, es un himno sin disculpas que celebra la sexualidad de las mujeres.
Para su actuación, Bad Gyal lució un look personalizado de Loewe y Jonathan Anderson, confeccionado especialmente para esta ocasión e inspirado en el vestido que lució para la campaña “Paula’s Ibiza” recientemente lanzada, donde fue una de las celebridades invitadas.
El traje dorado, combinado con zapatos de René Caovilla, enfocó toda la atención en Bad Gyal, quien demostró que podía dominar su presentación por sí sola, llenando el escenario con su presencia, actitud audaz y letras sensuales. Sus movimientos provocativos y su magistral twerk hicieron que todos los espectadores olvidaran que tenía un grupo de sexy bailarines en el escenario con ella, demostrando que fue la reina definitiva de la noche.
Los Latin AMAs se transmitieron este año por primera vez a través de Univision, con transmisiones simultáneas en UniMás y Galavisión. Otros artistas que compartieron escenario con Bad Gyal fueron Young Miko, Chesca, Dalex, Pitbull, Danna Paola, Carlos Vives, Wisin, Emilia, Peso Pluma, Grupo Frontera, Zacarías Ferreira y otros grandes nombres de la música latina.
Bad Gyal es una fuerza imparable que continúa estableciéndose a nivel global gracias a su contagiosa y auténtica personalidad que expresa sin ningún tipo de tabúes quién es y qué quiere. Creando tendencias desde la moda hasta la música, ella no es sólo Bad Gyal sino la ‘It-Gyal’.