Tampa (Florida, EE.UU.), (EFE).- El alero Harrison Barnes logró 26 tantos como líder encestador de los Sacramento Kings que ganaron a domicilio por 124-126 a los Toronto Raptors, en lo que fue su tercera victoria consecutiva.
Sacramento anotó el 55 por ciento (43 de 78) de sus tiros de campo para compensar nueve pérdidas de balón del cuarto periodo.
El base DeAaron Fox logró 24 tantos y el escolta bahameño Buddy Hield colaboró con 22 tantos que también ayudaron al triunfo del equipo de Sacramento, que tiene marca de 8-10.
El pívot Hassan Whiteside salió de la banca con 16 puntos y nueve rebotes en su segundo partido después de haberse perdido otros cuatro por una lesión en la cadera derecha.
Los Raptors tuvieron como su líder anotador al ala-pívot camerunés Pascal Siakam, con 32 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.
El escolta Fred VanVleet aportó otros 26 puntos y el base Kyle Lowry llegó a los 17 con el equipo de Toronto (7-12) que perdió el tercer partido consecutivo, el quinto en su sede provisional del Amelie Arena de Tampa (Florida), donde juega debido a la pandemia del coronavirus que no permite salir y entrar en Canadá sin mantener una cuarentena.
Los Raptors habían establecido una marca de anotaciones de franquicia en la victoria por 144-123 en Sacramento el pasado 8 de enero, pero esta vez el equipo californiano se vengó de la derrota anterior.