Miami, (Notistarz). – El cantautor español Antonio López, presenta una versión más latina de su álbum “Desde mi silencio” y según el artista es una propuesta musical “muy íntima, de vivencias personales y desde el alma”.
Con canciones como Sin ti, Por Nada, Hechizos y Abriría mi alma que hacen parte del álbum, el artista apuesta a la audiencia hispana y llevarle historias “que hemos vivido y vivimos todos a lo largo de nuestra vida, aunque a veces no queramos admitirlo”, dijo el baladista
El álbum que consta de diez temas inéditos de autoría y arreglos de Antonio López, conocido como “El conquistador”, es disco de oro de la cadena española SER.
Las canciones son fáciles y rápidos de escuchar, cada corte es diferente a la otra canción tanto musical como vocalmente.
En el álbum se ha jugado con una balada rítmica amena, la instrumentación es sencilla y no saturada, y cada tema tiene los instrumentos que la letra pide.
El artista con su voz interpreta cada tema con diferentes registros de voz, dándoles la sensibilidad y fuerza a cada canción
“Es un disco de sentimientos, de amor y desamor. El amor para bien o para mal es la fuerza que mueve el universo y en esta época de crisis y desconfianza que vivimos escuchar nuestro corazón es bueno”, enfatizó el baladista español.