WISE “THE GOLD PEN” PARALIZA LA INDUSTRIA MUSICAL CON NUEVO PROYECTO, ¡1,000 TEMAS EN TAN SOLO 50 DÍAS, HISTORICO!
Miami, FL. -El creador consagrado de éxitos mundiales, Wise “The Gold Pen”, llega con un nuevo proyecto para revolucionar otra vez la industria de la música latina con gran impacto.
El “Hitmaker” de la industria Latina de los géneros Tropicales y Urbano será, en esta ocasión, el artífice de este plan para tener listos ¡1,000 temas en tan solo 50 días!, todos realizados en tiempo real por lo cual el récord Guinness se encuentra en su mira, atentos a todos sus pasos profesionales en este desafiante proyecto.
“Beyond” es el nombre con el que Wise “The Gold Pen” bautizó este nuevo reto musical, que dará entrada a un nuevo modelo de negocio y de oportunidades con el cual, el afamado “Hitmaker” visitará diversos ambientes y prominentes ciudades con con un grupo de los mejores productores seleccionados por el mismo compositor de grandes éxitos musicales.
“¡No me puedo quejar! Luego de una trayectoria que me ha dejado grandes satisfacciones y aportar cada vez más a la música, en esta ocasión enfrento un reto mayor. Bueno, realmente más que un reto o una hazaña de incalculable valor, para mí representará otra contribución a la música, al negocio del entretenimiento a nivel global”, subrayó “El Compositor de Compositores”, Wise The Gold Pen. Continuó, “les adelanto que mi reto será entre diferentes ciudades para encontrar los ambientes adecuados para inspirarme y darle acción al mismo y este incluirá un ‘Runaway Vacation ‘(RV, por sus siglas en inglés), un vehículo o casa rodante. ¡Será toda una aventura creativa!”.
El legado de Gabriel Antonio Cruz Padilla (verdadero nombre de Wise “The Gold Pen”) en la música es más que significativo. Este cantautor y respetado productor de quilates probados tuvo un inicio arrollador – a sus 12 años- al componer el clásico “Hasta el Sol de Hoy”, del intérprete de salsa Edgar Joel.
Wise llevó a otro nivel a figuras o agrupaciones como, RKM & Ken Y (“Te regalo amores”, “Down”, “Te amé en mis sueños”), Héctor El Father (“Sola”, “Rumor de guerra”), Zion & Lennox (“Zun Da Da”, “Pierdo la cabeza”, “Hoy lo siento” en colaboración con Tony Dize), Chayanne (“Por esa mujer”), Elvis Crespo (“15 inviernos”), “(Lloré y Lloré”), Noriel (“Desperté sin ti”), Olga Tañón (“Todo lo que sube baja”, “Carita Linda” en ‘featuring’ con Grupomanía para quienes compuso (“Maria Lola”), Fanny Lu (“Mujeres”, “La Mala”, “Ni loca” con Dálmata), Víctor Manuelle (“Duele sin ti”, “No soy de piedra”), Ozuna (“La Funka”), Cosculluela (“Baby Boo”), Piso 21 (“Me llamas”), Natti Natasha (“Quién sabe”), RBD (“Lento”), Toby Love (“Llorar lloviendo”, “Tengo un amor”), Arcángel (“Lentamente”), Henry Santos (“Poquito a poquito”), Darkiel (“Me dijeron”), De La Ghetto (“Necesito de ti”), Ñengo (“Periódico de ayer”), y J Álvarez (“Loco”), por mencionar algunas. No podemos olvidar, el megaéxito “Noche de Entierro”, para Daddy Yankee y Wisin & Yandel, Hector el Father, Don Omar entre otros.
Muchos de estos artistas y bandas lo consideran el “sastre” de la música porque elabora a la medida cada letra. En los pasados años, de 15 temas escrutados, unos 11 de Wise alcanzaron el primer lugar dentro de las prestigiosas listas de la revista Billboard en cuatro categorías: “Hot Latin Song”, “Latin Rhythm Airplay”, “Latin Tropical Airplay” y “Latin Pop Airplay”. Con estas 15 canciones también logró 27 puestos entre los primeros 10 lugares de esas prestigiosas carteleras.
Mención aparte merece Tony Dize, ya que el mundo sigue gozando con “El Doctorado”, “Mi amor es pobre”, “Hoy lo siento”, “Prometo olvidarte” y “Ruleta Rusa”, temas que encabezaron las listas de popularidad a nivel global, todos de la pluma de Wise The Gold Pen.
Definitivamente, las composiciones de Wise “The Gold Pen” son percibidas por la industria musical como garantizadas a la cima de la popularidad. Las estadísticas certifican sus canciones con un 96% por ciento de probabilidad de colocarse en el puesto número uno de las listas radiales y de ventas más importantes de la música Latina.
Por algo, lo llaman “La Pluma de Oro” de la música.