Miami, (Notistarz).- El cantante Dariell Cano, de ascendencia mexicana, comienza su camino en la escena musical con “Mujer en llamas”, canción con la cal destila la esencia del dolor y de la desilusión amorosa.
Dariell se hace acompañar con un bajo eléctrico para recrear el sonido de un corazón roto, por lo que lleva al oyente a un viaje en el que se siente el fuego de la pasión que ya no está, y el hielo que provocó la ruptura.
“Cuando compusimos ‘Mujer en Llamas’ se creó un ambiente muy nostálgico, con mucha conexión con ese dolor que cuenta la canción”, contó Dariell a través de un comunicado de prensa.
“Es uno de esos temas que te transporta a lo que se siente en esos momentos. Espero que mucha gente se sienta acompañada cuando se sienta así, o que los ayude a drenar cualquier cosa que les esté pasando”, agregó.
Compuesta y producida por el propio Dariell Cano, con Ehren Joseph Fear, la canción explora el subgénero del sierreño dentro de la música mexicana. Sin embargo, en lo que se ha convertido en el sello de este artista nacido en Estados Unidos de padres mexicanos, también ofrece elementos de sofisticación del pop y la fuerza del rock.
El video musical fue filmado bajo la dirección de Ángel Orozco y la dirección de fotografía de Salvador Andrés. Las imágenes abrazan, al igual que la canción, la potencia de la devastación emocional, con tonos dramáticos y juegos de luces y sombras.
Nacido en Michigan en 2006, se enamoró de la música mexicana gracias a la inspiración de los éxitos de Ariel Camacho que escuchaba con su tío y las enseñanzas de su abuelo sobre composición.
Notistarz/Staff