Miami, (Notistarz).- El saxofonista y ahora cantautor dominicano Robert Alturo Mejia Santos, estrena el sencillo “Sin Dudas”, una reguetón que explora amor y el deseo, pero a la vez refleja la diversidad cultural que el artista ha experimentado a lo largo de su vida.
El artista más conocido como Altur Santos, presenta este tema con su ritmo pegajoso y letras emocionales, combinando su maestría con el saxofón y su talento para la composición, así como la producción musical.
Altur Santos, quien se convirtió en cantautor, ahora hace de Medellín, Colombia, su hogar, mientras representa orgullosamente a la República Dominicana y Canadá.
Su trayectoria musical fue influenciada por su madre, Ana Gil, una reconocida trompetista. Altur comenzó su carrera musical a los 10 años y los 21 años su madre falleció trágicamente debido a una enfermedad. Este desafortunado evento dejó a Altur y sus tres hermanos menores para depender de sus talentos musicales para poder salir adelante.
Pero las habilidades musicales innatas de Altur lo catapultaron rápidamente para convertirse en uno de los saxofonistas más buscados en la República Dominicana. Contribuyó con sus habilidades de saxofón a varios artistas destacados, incluyendo Amarfis, Omega, Sin Fronteras y muchos más.
Fue durante esta fase de su carrera que expandió sus horizontes musicales y demostró su verdadero potencial como solista, cantautor y productor de reguetón.
Hoy en día, Altur Santos es un testimonio de perseverancia y talento, alzándose desde la adversidad para convertirse en una figura prominente en la escena musical dominicana.
Su viaje musical no solo ha consolidado su lugar entre los músicos de élite del país, sino que también le ha abierto el camino para explorar nuevos horizontes y, notablemente, embarcarse en una prometedora carrera en solitario con su sencillo, “Sin Dudas”.
Altur Santos dijo que está emocionado por compartir su nueva música con el mundo y espera que “Sin Dudas” toque los corazones de sus seguidores y los inspire a seguir sus sueños, independientemente de los obstáculos que se les presenten.
Este sencillo “es solo el comienzo de una emocionante nueva etapa en la carrera de Altur Santos, y estamos seguros de que seguirá sorprendiendo y deleitando a su audiencia con su inigualable talento musical”, señalaron sus representantes.