México, (Notistarz).- La cantante mexicana Gloria Trevi, inspirada en la salida de su bioserie “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi”, le da un nuevo aire a su historia y lanza “Mi banda sonora Vol. 1”, un álbum con sus 10 temas más emblemáticos.
Esta placa no sólo recopila esos grandes éxitos que representan etapas en la vida de la artista, sino que incluye un tema inédito titulado “Que se acabe el mundo”. Compuesto por Gloria Trevi y Marcela de la Garza, “‘Que Se Acabe el Mundo’ es un tema de amor, pero también de terror.
“Se hizo con esa psicología. Al mismo tiempo habla de lo que muchas veces como adolescente se siente con el primer amor, y sobre todo cuando ese primer amor es un amor prohibido porque aún no estamos listos para enamorarnos”, explicó Gloria Trevi.
Este primer volumen de la banda sonora fue producido por Gloria Trevi, Gilberto Elguezabal, Eduardo Bladinieres y Alcover. En esta producción, Trevi le da un nuevo aire a múltiples de sus clásicos más conocidos, dándoles un nuevo aire de libertad y trayéndolos a la época actual con una vibra y sonido renovado.
Por su parte, el video musical del tema inédito fue dirigido por Pablo Croce y se filmó en Miami, Florida, con la participación de la actriz Regina Villaverde, quien interpreta a Gloria Trevi durante su adolescencia y primeros años de carrera en la bioserie “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi”.
La bioserie “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi” se estrenó el pasado viernes, 11 de agosto a través de la plataforma ViX y próximamente estará disponible en canales abiertos y es protagonizada por Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde y Jorge Poza.
Sigue la vida de Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz (Gloria Trevi), de tan solo 15 años, quien viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que le dobla la edad se convertirá en su mentor y luego en su depredador.
Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.