Los Angeles, (Notistarz).- La cantante Jacqie Rivera, hija de la fallecida intérprete de regional mexicano Jenni Rivera, firma un acuerdo global con Virgin Music Group y lanza el primer sencillo “Si pasa una mosca”.
“Ser parte del equipo de Virgin es una oración contestada. Se siente tan bien tener gente de tu lado que cree en tus sueños. Este es solo el comienzo para nosotros. Gracias Virgin por ser parte de mi historia”, expresó Rivera en un comunicado de prensa.
“Todos en Virgin estamos muy felices de asociarnos con Jacqie en esta nueva etapa de su carrera… Jacqie ha creado un álbum increíble y estamos ansiosos por compartirlo con el mundo”, dijo por su parte Víctor González, Presidente de América Latina y la Península Ibérica de Virgin Music Group expresó:
“Si pasa una mosca” es una composición de Salvador Aponte y Leslie Laraim, y producida por el reconocido Carlos Alvarez. La canción combina sonidos melancólicos con una narrativa conmovedora que explora el dolor y la resignación de una relación que está llegando a su fin.
La colaboración entre Rivera, Aponte y Alvarez ha dado lugar a un sencillo que promete capturar el corazón de muchos, ya que es una historia con la que todos pueden sentirse identificados.
Jacqie Rivera comparte su experiencia personal con la canción: “La primera vez que escuché la canción estaba guiando mi carro e inmediatamente sentí un nudo en la garganta y empecé a llorar. La letra es poderosa y me sentí identificada”.
La canción cuenta la historia de una relación que está llegando a su fin: las relaciones empiezan muy bonitas, pero llega un punto en que para mantener esa relación se convierte en un trabajo y llega un punto en que ya no tenemos más energía para seguir.
“Algo que es tan bonito se convierte en algo pesado, algo que te roba las esperanzas. Creo que muchas personas han pasado por desamor y van a sentirse identificadas con la historia de esta canción. Por eso, sin pensarlo dos veces, la grabé”, concluyó Rivera.
Notistarz/Staff