* La actriz reveló que adoptó como hija a su sobrina; interpreta a una abogada en la serie “En tierras salvajes”
México, (Notimex).- Tras concluir las grabaciones de la telenovela “En tierras salvajes”, la actriz Liz Gallardo se liga a “Caer en tentación”, producción televisiva en la que interpretará a una “swinger”.
Explicó que su personaje es la mejor amiga de la protagonista “Raquel” (Silvia Navarro), pero son totalmente diferentes.
“Yo soy más locochona y ‘Raquel’ como muy clásica. Mi esposo y yo somos una pareja ‘swinger’, pero ella no lo sabe hasta que un día se la suelta porque su objetivo es tener ondas swingers con su amiga, el esposo de ella y el mío”, adelantó en entrevista con Notimex.
Aunque en la vida real, en algún momento le propusieron algo similar, Liz Gallardo reveló que no lo aceptó porque esa tendencia no va con su estilo de vida ni con sus creencias.
“Conozco a gente así y sí me invitaron a participar, pero aunque soy muy moderna para algunas cosas, para otras soy rancherita de Guadalajara y no se me da; sin embargo, respeto todo tipo de fantasías y decisiones de la gente”.
La actriz de series como “Las Aparicio” y “La candidata”, consideró que ese tipo de relaciones siempre terminan mal.
“Porque, a final de cuentas, por más open mind (mente abierta) que parezcas, los seres humanos tenemos sentimientos y cuando te agarran en curva ya valió, pues esos sentimientos afloran en algún momento y las cosas, tarde o temprano, terminan mal”.
Respecto a “En tierras salvajes”, que recién inició transmisiones a través del canal Las Estrellas de la empresa Televisa, la actriz platicó que su papel saldrá a la mitad de la historia.
“Es la mejor amiga de la protagonista ‘Isabel’ (Claudia Álvarez) cuando iban en la universidad. Soy la abogada que le resolverá los conflictos de varios de los personajes”.
Gallardo confesó también que su faceta como madre del pequeño Thiago de cuatro años, la tiene muy atareada pero contenta.
“Me estoy volviendo loca. Estoy buscando muchacha de planta para que venga a ayudarme. Tengo a un marido maravilloso porque es muy buen papá y buen amo de casa, me ayuda un montón; pero tampoco puedo dejarlo de nana todo el tiempo para irme a trabajar, él también tiene trabajo”.
Señaló que el tiempo le alcanza para realizar pocas cosas, sobre todo ahora que decidió adoptar a su sobrina Amanda de 10 años.
“Ahora tengo dos hijos. Prefiero no revelar los motivos de adoptarla porque son cosas privadas de familia, pero es una nena que ha crecido con nosotros y estamos muy contentos de que sea parte de nuestra familia. Es hija de mi hermana menor”.
Reflexionó que la vida pone pruebas y da oportunidades, así como regalos. “Para mí ella es un regalo. Si tengo los medios, las posibilidades y, sobre todo, las ganas, ¿Por qué no hacernos cargo? Ella nos necesita a mi esposo Enrique y a mí”.
Reveló que está en trámites para adoptarla de manera legal, mientras tanto, la pequeña ya vive en su casa.
“Ella está feliz, me lo dice todos los días y se lo agradezco mucho. Siempre dije que quería tener un hijo y adoptar otro. Qué bueno que me tocó adoptar a uno de mi sangre y encima es igualita a mí. La gente nos ve juntas y sí creen que soy su mamá”, concluyó.