Las Vegas, (Notistarz).- La cantante argentina María Becerra, por primera vez tuvo la oportunidad de presentarse en el show del Grammy y puso el sabor urbano de la mano del colombiano J Balvin, en uno de los premios más importantes en la industria de la música.
Becerra y Balvin pusieron sabor a la noche del domingo dejando lo mejor del género en tarima con el tema “Qué más pues?”, colaboración que ha marcado la exitosa carrera de la argentina llevando su música a otro nivel.
La sensual presentación con magnéticas visuales en grandes pantallas a colores mostraron las siluetas de ambos artistas.
Durante la alfombra roja Becerra desfiló con un vestido de la diseñadora Bele Gandara de Casa Velasco que acaparó las miradas de los presentes y televidentes.
La interprete argentina con sus videos ha obtenido más de mil millones de visualizaciones, sumado a los más de 3 millones de seguidores que tiene en la plataforma Youtube, a su vez en Spotify se ha convertido en una de las artistas más escuchadas con más de 19 millones de oyentes mensuales.