Miami, (Notistarz).- Oscarito estrenó el tema “Todo y Nada”, un bolero popularizado en 1957 escrito por Vicente Garrido Calderón, y que años más tarde se convirtió en un éxito mundial en la voz de Luis Miguel como parte de su álbum memorable “Segundo Romance”.
“Siempre he sido fanático de Luis Miguel; es mi artista favorito”, expresa Oscarito, quien, junto a su director musical, Roberto Cora, estuvo a cargo del arreglo y la producción del sencillo.
Otros intérpretes del famoso bolero incluyen a la cantante cubana Elena Burke, el Trío Los Tres Ases y el puertorriqueño Junior Toledo con Willie Rosario; pero hoy Oscarito presenta una nueva propuesta convirtiendo “Todo y Nada” en un merengue romántico.
Entre tantos boleros, Serrano se sentía cómodo y disfrutaba teniendo dominio sobre esta canción. “Me parecía bien poder presentarla a la gente como yo la siento; además, tiene una letra bonita y limpia con la que la gente puede identificarse”. Como compositor, siente una conexión con el autor y captura el sentimiento que conlleva interpretar la misma.
El sencillo, cuya grabación se llevó a cabo principalmente en Flame Music Studios junto a su orquesta, y que también contó con músicos invitados, se convierte en un regalo muy personal del artista a su público. “La encontré como la canción idónea para hacer un regalo de San Valentín y al coincidir con mi cumpleaños se convirtió en una pieza íntima dentro de mi carrera; está hecha para el disfrute de todos”.
El video, filmado en Puerto Rico, es una expresión sencilla que captura y logra mostrar algo más allá de lo que la gente está acostumbrada a ver de Oscarito.
El audiovisual Plasma otra dimensión artística en la cual vemos a “El Más Loco” en una interpretación más seria y sublime, trayendo un distinguido giro a su exitosa carrera.
#Notistarz/ Staff