Paula Arenas promete un viaje musical inolvidable con su gira “Nada Es Permanente”

0
221
FOTO/NOTISTARZ/CORTESÍA/PRENSA/PAULA ARENAS

Miami,  (Notistarz).-  La cantante y compositora colombiana Paula Arenas anunció su gira “Nada Es Permanente Tour”, que comenzará en octubre y promete ser un viaje musical inolvidable por ciudades como Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara y Miami.

“Estoy muy feliz, emocionada de poder compartir estos momentos especiales con todos y llevarles un espectáculo lleno de energía, pasión y autenticidad”, expresó Paula con entusiasmo.

El “Nada Es Permanente Tour” es más que una serie de presentaciones; es una celebración de la música y las emociones que la artista ha plasmado en su más reciente álbum, prometiendo a los asistentes una experiencia íntima y emocional en cada show.

Las fechas confirmadas para la gira incluyen Bogotá, el 22 de octubre en Cumbia House; Ciudad de México, el 24 de octubre en el Foro del Tejedor; Guadalajara, el 25 de octubre en Cuerda Cultura; y finalmente Miami, el 5 de diciembre en Lost N Sound.

Con su voz poderosa y su habilidad única para conectar con la audiencia a través de letras sinceras y conmovedoras, Paula Arenas se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la música latina contemporánea.

Notistarz/ Staff

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here