Hidalgo.- Paulina Rubio y Alejandra Guzmán llegaron a la PAYNE Arena de Hidalgo, Texas, con su “Perrísimas” US Tour 2022, para ofrecer una velada llena de energía y nostalgia a sus fans de ambos lados de la frontera.
En punto de las 9 de la noche y al ritmo de “Ni tú ni nadie” las cantantes salieron juntas al escenario. Alejandra ataviada con un jumpsuit blanco mientras Paulina lució un corsé negro con su nombre grabado en el centro.
A lo largo de dos horas y cuarenta minutos de show, ambas artistas hicieron un recorrido por los éxitos que las han convertido en estrellas de la música pop en español.
La primera en salir al escenario sola fue la Chica Dorada, quien puso a cantar a los asistentes al ritmo de “Te quise tanto”, “Nada fue un error”, “Lo haré por ti”, “Yo no soy esa mujer”, “Tal vez, quizás” y “Ni una sola palabra”.
Posteriormente Alejandra Guzmán subió al escenario para interpretar “Mírala, míralo”. Su set continuó con “Mala hierba”, “Día de suerte”, “Ten cuidado con el corazón”, “Verano peligroso”, “Diablo en mí”, “Loca”, “Volverte a amar” y su versión de “Sexo, pudor y lágrimas”.
En su segunda aparición en el escenario, Paulina interpretó los temas “Dame otro tequila”, “Golpes en el corazón”, “El último adiós”, “Y yo sigo aquí” y un popurrí de Timbiriche que incluyó los temas “Acelerar”, “México” y “Con todos menos conmigo”.
Por su parte, Alejandra Guzmán retornó para interpretar sus emblemáticos temas “Eternamente bella”, “Un grito en la noche, ”“Hacer el amor con otro” “La Plaga” y “Reina de corazones”.
El cierre de la noche llegó con los temas “Mío” y “Hey Güera”, los causantes de los rumores de rivalidad entre la Chica Dorada y la Reina de Corazones, mismos que fueron coreados a todo pulmón por todos los asistentes.