Miami, (Notistarz).- La rapera dominicana Lismar estrena el video musical titulado “No me diga mah parte 2”, una apuesta a la calidad musical con historias reales que las escribe y canta con la rebeldía del rap.
El tema es una historia de desamor, en la que la cantautora de 18 años entrega reflexiones y sentimientos con su estilo particular en el género urbano.
La joven Patricia Lismary Fernández Soto, conocida artísticamente como Lismar, asegura que no le interesa hacer música a “la velocidad del vapor” y prefiere tomarse el tiempo necesario para garantizar la calidad.
Lismar asumió desde temprana edad su inclinación por el arte, estudiando guitarra, piano, canto, baile y pintura, y cuyo primer trabajo profesional fue un freestyle en 2021 titulado “Expediente”.
La cantante explora por medio de su música diversos ritmos, estilos y colores, para llevarle una propuesta diferente, sin sacrificar la esencia del rap.
Luego de su participación en la versión de nuevas voces femeninas haciendo su propia versión de “Capea al dogh”, que produjo Toxic Crow, Lismar llega con esta nueva canción de su autoría y producida por Fibonacci.
El audiovisual en YouTube contó con la producción de Izy Films, cuyas grabaciones se realizaron en San Isidro, Santo Domingo Este.