Miami, (Notistarz).- La cantautora puertorriqueña Yari M lanza “Está lloviendo”, una bachata en la que le canta a una relación fallida al ritmo seductor del contrabajo y la percusión típicos en este género tropical.
La artista le da un toque pop colocando un sintetizador acompañado con un arreglo de gotas de lluvia que establecen el tono melancólico de la canción. “Está Lloviendo” sirve cómo catarsis ya que la decisión de hacer una bachata bailable sirve como alegoría de la famosa frase americana “dancing through the pain” o bailando a través del dolor.
En la letra expresa que no le importa lo que se lleve pero que no se lleve su corazón porque “no se lo da a cualquiera” mostrando un lado endeble que prueba como una mujer fuerte también puede ser delicada, se indicó en un comunicado de prensa.
Esta canción es el primer lanzamiento del año de esta prolífica artista; que promete muchos sonidos nuevos, frescos y experimentales para el 2023. Dando cátedra a que las mujeres continúan allanando el camino hacia el futuro de la música.