Nueva York, — Hoy, la artista latina en ascenso Yesi Rodriguez lanzó su último sencillo “Lobo”, una exploración de las complejidades de un amor joven manipulador. La canción, que sirve como primer tema de su álbum debut, profundiza en la inocencia de los amores manchados por el engaño, utilizando la metáfora de Caperucita Roja para transmitir su mensaje.
El video musical fue dirigido y producido por la propia Yesi Rodríguez en colaboración con Ali Hayrula, y da vida a la metáfora de Caperucita Roja. En él, se ve a Rodriguez huyendo del “lobo” metafórico que la atrapa en una relación tóxica. A través de esta narrativa visual, Rodriguez muestra su talento multidisciplinario y su compromiso de transmitir una narración poderosa a través de su arte.
“Estoy muy emocionada de entrar en esta nueva etapa de mi carrera en la que estoy preparando el lanzamiento de mi álbum debut con una serie de sencillos emocionantes. Puse mi corazón y mi alma en este proyecto y no puedo esperar a que la gente lo haga suyo, se sumerja en las canciones y se conecte con cada canción. ‘Lobo’ es el primer sencillo que dará paso a lo que vendrá, y es una historia muy personal que quería compartir de una manera muy catártica y como una advertencia para aquellos que en algún momento han sido cegados por el amor”, dijo Yesi Rodriguez.
“Lobo” sirve como introducción al álbum debut de Yesi Rodríguez, “Descubierta”, que se lanzará este verano y promete profundizar en temas de autodescubrimiento, superación de relaciones tóxicas y la naturaleza cíclica del crecimiento personal. Inspirado en la narración psicológica, “Descubierta” presentará un viaje de realización, curación y amor recién descubierto, todo entrelazado con el lirismo bilingüe de Rodriguez que rinde homenaje a su herencia multicultural.
Con el lanzamiento de “Lobo”, Yesi Rodriguez marca el comienzo de una nueva y emocionante etapa en su trayectoria musical. Cada sencillo promete ofrecer una visión única del arte multifacético de Yesi Rodriguez, invitando a los oyentes a hacer una introspección profunda.