Ciudad de México, (EFE).- En agradecimiento a los fanáticos que han salido en su defensa después de que se hiciera pública la disolución de su compromiso, Belinda hizo su primera declaración al respecto en redes sociales asegurando que está pasando por un momento complicado de su vida pero que se encamina a nuevos proyectos.
“Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón pero inevitablemente me duele y mucho”, expresó la cantante en una historia de Instagram.
La autora de “Bella traición” se refirió a sus seguidores como “Belifans” y les pidió que trataran a las demás personas con respeto y amor, probablemente haciendo alusión a la cantidad de riñas y debates que han surgido en redes sociales y en medios de comunicación, entre seguidores y detractores de cada artista.
“Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome tanto en espíritu como profesionalmente”, añadió y cerró el mensaje con una frase de Simone de Beauvoir.
DESMIENTEN RUMORES
El pasado fin de semana se dio a conocer el final de la relación de Belinda con el cantante de música regional Christian Nodal y con ello se han generado una avalancha de rumores sobre la posible razón por la que los famosos terminaron.
La más popular de estas fue que se debía a un préstamo que Belinda le hubiera pedido a Nodal para pagar las deudas de una casa que supuestamente su nunca confirmada expareja Lupillo Rivera le había regalado.
Este rumor fue desmentido por Lupillo, hermano de Jenny Rivera, quien aseguró que nunca le hizo un presente tan lujoso a la cantante.
“Jamás le presté nada de dinero, nunca le compré nada, bueno sí le compre regalitos como una bolsa, pero nada así de extravagantes”, dijo Lupillo a una comunicadora en entrevista.
En el 2020 Christian Nodal y Belinda confirmaron que tenían una relación y acapararon las miradas de sus seguidores y de la prensa por diversos motivos, entre ellos, que se trataba de la relación más pública que la cantante había tenido, así como la diferencia de edades entre ambos de casi una década.
Tiempo después formalizaron su relación con un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares, que parecía anteceder una boda llena de lujos y glamur.