Por Diana Grace Partida
McAllen.- Como ya es tradición, el Departamento de Policía de la ciudad de McAllen llevó a cabo su donación de juguetes durante el “Christmas for Kids 2016”.
Desde muy temprana hora miles de familias se dieron cita en el Parque Municipal de esta ciudad para recibir un juguete para sus niños, ya que de lo contrario algunos no contarían con un obsequio durante estas fiestas.
El jefe de la policía, Víctor Rodríguez, expresó que lo que ellos organizan es algo sencillo, pero con mucho cariño.
“No es algo muy grande, pero es algo que hacemos de corazón y agradezco a los que participan en la realización de Christmas for Kids”.
Rodríguez manifestó que esta entrega de juguetes, con el paso del tiempo, ya se ha convertido en toda una fiesta popular.
“Los niños no solamente salen con un juguete, sino que pueden disfrutar de un sinfín de cosas; reciben sus juguetes, dulces, snacks y disfrutan de un espectáculo de artistas locales y regionales, además del desfile de botargas y carros alegóricos previo al evento”, indicó.
Rodríguez no perdió la oportunidad de agradecer la participación de todos los que hacen posible este proyecto, reconociendo además la generosidad de la población, que también participa con sus donaciones.