Las Vegas (EE.UU.), (EFE).- Travis Kelce, nada más ganar su segundo Super Bowl consecutivo con los Chiefs, aseguró que en Kansas City ya están pensando en lograr su tercer anillo seguido.
“Hemos estado en el punto de mira (del resto) durante todo el año. Amo a todos los chicos que están aquí, los hombres con los que hemos ganado esto sois mi familia para siempre. No puedo estar más orgulloso de vosotros”, dijo el ‘tight end’ en la entrega de premios del Super Bowl.
“Y ahora tenemos la oportunidad de ganar tres veces seguidas (…). Nos vamos a ir de fiesta en Las Vegas y y volveremos al trabajo”, sostuvo.
Kelce, cuyo romance con Taylor Swift ha sido una de las grandes historias de la temporada de la NFL, se mostró eufórico sobre el escenario e incluso se animó a cantar “Viva Las Vegas” de Elvis.
Nada más acabar su intervención al micrófono, Kelce se fundió con Swift en un gran abrazo en el césped, una de las imágenes más buscadas de este Super Bowl.
Los Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers por 25-22 en el tiempo extra y defendieron con éxito el título que conquistaron el año pasado.
Es la primera vez en 20 años que el campeón de la NFL repite anillo.