Davies domina con su serpentina a los Piratas y los Cachorros ganan la serie

0
343
En la imagen un registro del lanzador Zach Davies, al actuar para los Padres de San Diego y actual abridor de los Cachorros de Chicago, quien trabajó cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables y ponchó a cinco bateadores para acreditarse la victoria de su equipo 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh. EFE/Tannen Maury/Archivo

Chicago (EE.UU.),  (EFE).- El abridor Zach Davies lanzó cinco entradas y dos tercios y dirigió desde el montículo a los Cachorros de Chicago, que vencieron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Davies (1-0) permitió cuatro imparables, jonrón y dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores rivales para conseguir su primera victoria de la temporada.

El guardabosques Ian Happ (1) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio, sin corredores por delante.

Los Piratas tuvieron al primera base Colin Moran (1) con vuelacercas cuando había un corredor en circulación.

La derrota la cargó el abridor Mitch Keller (0-1) que aguantó apenas tres entradas en el montículo al ser castigado con dos imparables, incluido el jonrón de Happ, cedió tres carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y abanicó a otros cuatro bateadores rivales.

Los Cachorros ganaron 2-1 la serie de tres partidos que se celebró en el Wrigley Field de Chicago con una asistencia promedio de 10.400 espectadores, el 25 por ciento del aforo del campo (41.159 asientos) permitido bajo las nuevas reglas de la covid-19.